Apúntante al evento ‘¿Quién dijo que no era sexy trabajar en tecnología?’

Apúntante al evento ‘¿Quién dijo que no era sexy trabajar en tecnología?’

El próximo 4 de marzo a las 19h se celebrará ‘¿Quién no dijo que no era sexy trabajar en tecnología?’ en el BBVA Innovation Center (Plaza Santa Bárbara , 2 de Madrid). Un evento que tratará el perfil del trabajador del sector tecnológico, así como el futuro y los retos de este sector.

El evento se enfocará en el trabajo en tecnología gracias a la participación de cuatro ponentes de Madrid y Valencia que nos ofrecerán una visión de este sector, los retos a los que se enfrentan cada día y las iniciativas que toman para afrontar la realidad empresarial del mundo tecnológico.

Se abordarán distintos temas en una mesa redonda que se dedicará a las necesidades de futuro para el sector y los aspectos fundamentales para desarrollar el trabajo del día a día.

Fusión Pro Autónomos

“¿Quién dijo que no era sexy trabajar en tecnología”

Fecha: 04/03/2015 (19:00h)

Lugar: BBVA Innovation Center (Plaza Santa Bárbara, 2 Madrid)

19:00h Acreditaciones, bienvenida y presentación.

19:15h Presentaciones de los ponentes

Durante este encuentro hablarán sobre la actividad profesional de perfil tecnológico, oportunidades, riesgos y aspectos relevantes de futuro:


Ana Darder
Ana Darder Formada en la UPV es Subdirectora Técnica y socia fundadora de Edicom, empresa de referencia en el desarrollo de soluciones EDI de facturación electrónica.



Pilar Latorre
, Ingeniero industrial con larga trayectoria en puestos de responsabilidad en las áreas de producto, mercado y marketing en Telefónica y actualemente es Vicepresidenta de Tuenti Móvil.

 

Iker Marcaide, @ikermarcaide Emprendedor tecnológico en serie con profunda experiencia en la consultoría BCG y después de fundar peerTransfer, en la actualidad está impulsando su nuevo proyecto, Zubi Labs.



Juan Alonso
,@Capitancook  Director técnico y socio fundador de Tecnilógica, empresa de desarrollo tecnológico, especializada en respaldar a grandes agencias como Fjord o Designit y que muestra pasión por lo que ellos llaman “proyectos marcianos”.

19:40h Debate y preguntas del público.

20:15h Despedida y cierre del evento.

Puedes apuntarte para asistir en vivo aquí:

Inscríbete

O seguir el evento por streaming:

O buscar el hashtag del evento en Twitter:


Apúntante al evento ‘¿Quién dijo que no era sexy trabajar en tecnología?’ Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies