Participa en los premios Joven Empresario de Madrid de AJE

Participa en los premios Joven Empresario de Madrid de AJE

¿Eres un emprendedor joven y residente en Madrid? Entonces te interesa la convocatoria de la XIII edición de los premios Joven Empresario de Madrid. El plazo de la convocatoria se extiende hasta el 5 de marzo. ¡Apúntate!

Si eres un joven emprendedor con sede en Madrid, ésta es tu oportunidad. AJE Madrid quiere premiar el esfuerzo de los jóvenes empresarios mediante la convocatoria de de una nueva edición de sus premios Joven Empresario de Madrid.

La recepción de las candidaturas permanecerá abierta hasta el 5 de marzo de 2015 a las 14:00h. Las categorías son las siguientes:

Fusión Pro Autónomos
  • Premio Joven Empresari@ de Madrid. Al empresario que haya destacado durante 2014 por la buena gestión y resultados de su empresa.
  • Premio AJE StartUP. A la empresa de reciente creación que presente grandes posibilidades de crecimiento.
  • Premio LinAJE. Dirigida a emprendedores mayores de 41 años. Se reconocerá al que haya contribuido con su empresa al fomento de la riqueza de la sociedad madrileña.

Además también se convocan los siguientes premios, con candidaturas a propuesta de AJE Madrid:

  • Premio a la Trayectoria Empresarial
  • Premio al Fomento del Emprendimiento
  • Premio al Espíritu AJE
  • Premio Medio de Comunicación por el emprendimiento
  • Premio Fomento del Emprendimiento Universitario

¡Apúntate! De forma presencial en la sede de AJE Madrid (calle Matilde Díez, 11, 28002 Madrid) o por email a info@ajemadrid.es. Consulta toda la información precisa en las Bases de los XIII Premios Joven Empresario de Madrid.


Participa en los premios Joven Empresario de Madrid de AJE Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies