Participa en el Concurso #MeQuieroMucho y llévate una FITBIT ChargeHR

Participa en el Concurso #MeQuieroMucho y llévate una FITBIT ChargeHR

Ya ha pasado San Valentín pero hay que seguir queriendo y queriéndose, y cuidándose mucho. Si quieres ganar una pulsera de actividad y ritmo cardiaco FITBIT ChargeHR inalámbrica que te ayude a llevar una vida más activa y sana, puedes participar desde hoy 23 de febrero a las 11:00h hasta el 25 de febrero a las 9:00h en nuestro concurso #MeQuieroMucho.

Será requisito indispensable para participar en el concurso que seas follower de Movistar España (@movistar_es) en Twitter y mayor de edad.

como-participar

Fusión Pro Autónomos

 Los participantes deberéis publicar este tweet:


Además, desde las 11:00 horas del 23 de febrero de 2015 hasta las 9:00 horas del 25 de febrero de 2015, los participantes deberéis publicar un tweet diciendo qué frase, canción o imagen os motiva cada mañana, el por qué, y explicarlo de una manera original y divertida.

El ganador del presente Concurso de Habilidad será aquel que haya publicado el tweet de inicio y publique el tweet más original/simpático/divertido, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media Movistar.

Es indispensable utilizar siempre el hashtag #MeQuieroMucho, ya que cualquier respuesta que no lo incluya no será tenida en cuenta ni valorada para el presente Concurso de Habilidad, al ser imposible su seguimiento.

Ganador Concurso #MeQuieroMucho

@arteagarafa gracias a este tweet:

 

Bases legales


Participa en el Concurso #MeQuieroMucho y llévate una FITBIT ChargeHR Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies