Google mostrará los mensajes de Twitter en tiempo real

Google mostrará los mensajes de Twitter en tiempo real

Twitter y Google han alcanzado un acuerdo por el que los tuits aparecerán en la página del buscador en tiempo real, según adelantó el portal financiero Bloomberg.

Los ingenieros de ambas empresas ya están trabajando en este acuerdo para que se materialice en este primer semestre del año. Ya hubo un acuerdo similar entre 2009 y 2011, pero Google decidió priorizar su propia red social Google+ en su buscador.

El acuerdo otorgará mayor visibilidad en Internet a la red de microblogging y supone una oportunidad para las marcas y negocios en general, ya que podrán conseguir más para sus contenidos. También un riesgo, por los posibles tuits críticos o negativos para las compañías.

Fusión Pro Autónomos

Por su parte, Google tendrá acceso directo a Twitter. Un acuerdo beneficioso para ambas partes, “por el deseo de Google de una mayor relevancia en el móvil y en el tiempo real y el de Twitter para expandir su alcance y la monetización”, según la opinión de un analista citado por Bloomberg.

Twitter sigue buscando una mayor expansión. Esta misma semana se conoció un acuerdo con Fliboard y Yahoo para mostrar tuits promocionados fuera de su red.

Foto | nativemobile.com


Google mostrará los mensajes de Twitter en tiempo real Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies