VI Salón MiEmpresa ‘Rumbo al triunfo’

VI Salón MiEmpresa ‘Rumbo al triunfo’

¿Quieres asistir a uno de los mayores eventos para emprendedores de España? La VI edición del Salón MiEmpresa se celebra los días 17 y 18 de febrero de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid y lleva por lema “Rumbo al triunfo”. Infórmate y apúntate.

La mayor cita anual del emprendimiento en España, el Salón MiEmpresa dirigido a startups, autónomos y pymes, vuelve con un completo programa y un objetivo confeso de apoyar a los emprendedores.

Entre los contenidos estrella del evento destacan las conferencias que se celebrarán en las salas principales, y en particular los de la Sala “Rumbo al Triunfo”, que contará con la participación de reconocidos ponentes como Alfonso Alcántara, Juan Ferrer, Carlos Blanco, Jorge Dobón, Luis Martín Cabiedes o Iñaki Arrola, entre muchos otros confirmados.

Fusión Pro Autónomos

En esta misma sala se celebrará una nueva edición del Elevator Pitch del Salón de MiEmpresa.

salon_miempresa-palacio

Además, el evento contará con un espacio networking donde poder compartir experiencias con otros emprendedores y profesionales y muchas actividades más.

Inscríbete


VI Salón MiEmpresa ‘Rumbo al triunfo’ Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies