Zinc Shower busca los mejores proyectos de economía colaborativa ¡Apúntate!

Zinc Shower busca los mejores proyectos de economía colaborativa ¡Apúntate!

Ya está en marcha la tercera convocatoria internacional de Zinc Shower en la que busca proyectos empresariales, innovadores y creativos que sean capaces de transformar la economía y sociedad a través de la creatividad, la tecnología, la colaboración y la innovación. Puedes presentar tu proyecto hasta el próximo 15 de marzo.

Zinc-Shower

Los proyectos presentados pueden ser de cualquier sector y país y puede estar en una fase temprana de desarrollo o encontrarse ya implantado y en fase de crecimiento.

Los proyectos seleccionados accederán a un programa de formación, networking, financiación y promoción. Además, los elegidos formarán parte del meeting-show Zinc Shower –la gran cita de la economía creativa y colaborativa-  que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Matadero Madrid.

El evento del pasado año contó con 7.000 asistentes, 321 ponentes, 100 emprendedores, 115 inversores y 184 medios de comunicación.

¿Tienes dudas? Mira cómo presentarse.

Consulta las bases de la convocatoria (PDF)

Inscríbete


Zinc Shower busca los mejores proyectos de economía colaborativa ¡Apúntate! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies