Concurso #QuieroMiPaloSelfie ¡Llévate este brazo extensible para hacer el selfie perfecto!

Concurso #QuieroMiPaloSelfie ¡Llévate este brazo extensible para hacer el selfie perfecto!

Si quieres disfrutar de tu móvil o tu cámara de fotos haciéndote selfies con todos los tuyos, puedes participar desde hoy 29 de enero a las 12:00h hasta el 5 de febrero a las 12:00h en nuestro concurso #QuieroMiPaloSelfie y llevarte uno de los 20 Brazos articulados 4-OK Monopod que regalamos.

¿Cómo participar?

Será requisito indispensable para participar en el concurso que seas follower de al menos uno de los perfiles de Twitter de Movistar España (@movistarpro_es o @movistar_es) o de Instagram en caso de participar por esta red social.



Fusión Pro Autónomos

La mecánica de participación en el concurso es la siguiente:

    • Los participantes deberéis publicar en Twitter o Instagram todas las fotografías ‘selfie’ que queráis originales y divertidas, siempre con el hashtag #QuieroMiPaloSelfie
    • Cada participante puede publicar tantas fotos como quiera.
    • Los ganadores seréis los 20 que publiquéis la foto más original y simpática, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar.
    • Es indispensable utilizar siempre el hashtag #QuieroMiPaloSelfie tanto en Twitter como en Instagram, ya que cualquier participación que no lo incluya no será tenida en cuenta, al ser imposible su seguimiento.

Podéis ver las participaciones aquí TwitterInstagram.

Se entregarán un total de 20 Brazos articulados 4-OK Monopod comúnmente conocidos como ‘palos de selfie’.

Bases legales

Nosotros ya hemos participado 😉

#QuieroMiPaloSelfie

Ganadores del concurso

Twitter

Instagram


Concurso #QuieroMiPaloSelfie ¡Llévate este brazo extensible para hacer el selfie perfecto! Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies