Apúntate a Accelerating Entrepreneurs de EY

Apúntate a Accelerating Entrepreneurs de EY

¿Necesitas asesoramiento, mentorización o más visibilidad para tu startup? EY ha lanzado su programa Accelerating Entrepreneurs, en el que seleccionará a seis emprendedores para impulsar sus proyectos. Apúntate: el plazo está abierto hasta el 1 de marzo.

accelerating-entrepreneur

Esta iniciativa de EY –antigua Ernst & Young- elegirá a los seis participantes en función de varios criterios: potencial de crecimiento de su startup, espíritu emprendedor, capacidad de liderazgo, trayectoria financiera, dirección estratégica del negocio, innovación o su filosofía sobre gestión del talento.

Fusión Pro Autónomos

Los seleccionados tendrán la oportunidad de coincidir con los participantes del World Entrepreneur of the Year de EY (Premio Emprendedor del Año Mundial) que se celebrará en Monte Carlo en junio de 2015. En este evento se dan cita los ganadores nacionales de las distintas ediciones del Premio Emprendedor del Año de EY en más de 60 países.

Los seleccionados recibirán asesoramiento y formación, así como ampliar su red de contactos. En concreto podrán:

  • Presentar en el World Entrepreneur of the Year su plan de negocio a un grupo de mentores, denominados ‘Growth Coaches’.
  • Establecer relaciones con dichos mentores, así como conocer a los ganadores nacionales del Premio Emprendedor 2014.
  • Asistir al World Entrepreneur of the Year , con todos los gastos pagados, para conocer y establecer relaciones con emprendedores de éxito de más de 60 países.

¡Apúntate!

Inscríbete


Apúntate a Accelerating Entrepreneurs de EY Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies