Smart Kapp, la pizarra electrónica para tus reuniones a distancia

Smart Kapp, la pizarra electrónica para tus reuniones a distancia

Smart Kapp es una pizarra electrónica presentada en el reciente CES 2015 de Las Vegas que permite compartir el contenido de forma automática. Una opción idónea para tus reuniones de trabajo a distancia.

Las herramientas colaborativas se han puesto de moda en los últimos años: permiten compartir y comunicar las tareas con facilidad y favorecen el trabajo en equipo. Uno de los últimos gadgets profesionales que caminan en este sentido es Smart Kapp, una pizarra electrónica que permite que la información escrita en ella pueda ser compartida en directo en reuniones de trabajo.

Smart Kapp es una pizarra en la que se puede escribir con un rotulador de forma convencional. Pero a diferencia de las pizarras tradicionales, Smart Kapp digitaliza automáticamente las anotaciones para compartirlo remotamente en tiempo real. Sólo es necesario enchufar la pizarra electrónica y descargar la app.

Fusión Pro Autónomos

smartkapp-movil

Actualmente está disponible Smart Kapp 42 y la nueva versión Smart Kapp 84 lo estará en primavera. Más información en la web de Smart Kapp.

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Smart Kapp, la pizarra electrónica para tus reuniones a distancia Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies