eComFax, el fax virtual para tu negocio

eComFax, el fax virtual para tu negocio

¿Necesitas un fax? eComFax te permite enviar y recibir faxes desde cualquier e.mail o navegador web sin la necesidad de contar con máquina o línea de fax. Desde 11,50 euros al mes (IVA incluido), eComFax es la solución de fax virtual ideal para tu negocio, más sencilla, rápida y barata que la tradicional.

eComFax-captura

Con sólo una conexión a Internet, eComFax te permite enviar cualquier tipo de la información que usas en tu negocio. No requiere ningún tipo de instalación adicional y reduce costes de mantenimiento, consumibles y equipación.

Fusión Pro Autónomos

Además permite una gestión más funcional: centraliza la gestión a través del e-mail y permite el acceso desde cualquier lugar

Hay dos tipos de modalidades de contratación: eComFax, dirigido a autónomos y pymes que tengan un uso inferior a cincuenta créditos mensuales de envío y eComFax Enterprise, para los que requieran mayor volumen.

Puedes contratar eComFax en Aplicateca.


eComFax, el fax virtual para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies