Facebook lanza Facebook at Work, su servicio de comunicación para empresas

Facebook lanza Facebook at Work, su servicio de comunicación para empresas

El gigante de las Redes Sociales, Facebook, acaba de lanzar Facebook at Work, un nuevo servicio de comunicación interna para empresas. Aunque todavía está en fase de pruebas , pronto comenzará a expandirse y tratará de competir con Yammer, Hipchat, Slack, Convo o SocialCast, entre otras.

Eran rumores cuando comenzó a hablarse de Facebook@Work, pero ya es una realidad. Este servicio, aparte de tener el backup de la red social de Marck Zuckerberg, tendrá distintas funcionalidades imprescindibles para este ámbito, como son la confidencialidad y la seguridad. Porque a ningún empleado le gustará que otros compañeros, colegas y jefes, puedan ver las fiestas y otras fotos públicas que queremos compartir, pero no con ellos precisamente.

Además de estas características, también se podrá usar, cómo no, las Noticias, Grupos, Mensajes, Eventos, pero separándolo del perfil personal.

Fusión Pro Autónomos

MarkZuckerberg

En principio el servicio está pensado para empresas de más de 100 empleados y su desarrollo final no es el definitivo, ya que habrá mejoras continuas. Su pricing y usabilidad aún están por determinarse y encaminarse para poder alzarse en el liderato de este tipo de servicios. Lo que sí es definitivo es el uso, que podrá utilizarse en versión web o en versión app.

Fotos | Tech Crunch y The Verge


Facebook lanza Facebook at Work, su servicio de comunicación para empresas Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies