10 regalos tecnológicos para Navidades

10 regalos tecnológicos para Navidades

Ya es Navidad y queremos desearos Felices Fiestas desde MásQueNegocio. Seguramente tengas que comprar algún que otro regalo a familiares y amigos para estas Fiestas. Desde aquí te presentamos algunas sugerencias de corte tecnológico.

La tecnología ya se ha instalado en nuestras vidas y constituye una de las opciones más elegidas para regalar. Estas Navidades son perfectas para ello. Te presentamos 10 posibles regalos que serán parte de la tendencia tecnológica del futuro inmediato.

Click Stick, varilla para selfies

El selfie es toda una tendencia. Y dentro de esa locura, lo último son las varillas para selfies que permiten sacar la foto a mayor distancia que usando sólo tu propio brazo. Click Stick de ThumbsUp es un buen ejemplo, pero hay muchos más.

Fusión Pro Autónomos

LG Hombot

Una de las tendencias de los próximos años será el uso frecuente de robots domésticos. LG Hombot en sus varias modalidades es una muestra de ello. Un robot aspirador que llega a todos los rincones.

hombot3-large-01

Pebble Steel

También los smartwatches seguirán pisando fuerte la próxima temporada, como esta última versión de Pebble. En general, los wearables irán formando parte de nuestras vidas poco a poco. Este smartwatch es buena prueba de ello.

Pebble-Steel

Fitbit Aria

Las casas con dispositivos inteligentes serán otra tendencia de los próximos años. Y el cuidado de la salud, otra más. Fitbit Aria es una báscula inteligente que aúna estas dos tendencias. Un dispositivo que monitoriza tu peso, grasa corporal e IMC y proporciona gráficas y otras herramientas para controlar tu salud.

fitbit-aria

Withings Blood Presure

Otro gadget tecnológico orientado hacia la salud, en este caso más en la familia de los wearables. Withings Blood Presure mide la tensión a través de tu smartphone.

withings

Micro 3D

La impresión 3D será un importante factor para los negocios, pero también acabará instalándose en el hogar. Micro 3D se presentó como la primera impresora 3D para el hogar.

ChefAlarm

Y como también está de moda la gastronomía, aquí traemos ChefAlarm, un gadget para controlar perfectamente la temperatura de los platos que cocines.

chefalarm

Fujifilm Instax Share SP-1

Más tendencias para 2015: el gusto por lo retro se prolongará. Instax Share permite imprimir tus fotos desde tu smartphone al instante, como en las clásicas Polaroid. También se pueden imprimir las fotos que tengas en redes sociales y usar plantillas diferentes.

Smartphone Projector 2.0.

Seguro que has sufrido la incomodidad de tener que ver vídeos en un smartphone apelotonado con mucha gente.  Smartphone Projector 2.0. es un proyector para smartphones que soluciona el problema. Una versión mejorada del original Smartphone Proyector.

smartphone-proyector

GoPro Hero 4

Ésta es la última y mejorada versión de la conocida cámara de acción.

go-pro-hero


10 regalos tecnológicos para Navidades Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies