Nubico llega a más de un millón de dispositivos gracias a BQ

Nubico llega a más de un millón de dispositivos gracias a BQ

Nubico, la plataforma de lectura digital en suscripción con Movistar, ha llegado a un acuerdo con BQ por el que los usuarios del fabricante español tendrán acceso a la lectura de Nubico Premium.

BQ, la firma española líder en smartphones, tablets y ereaders, pondrá a disposición de sus usuarios la experiencia de lectura de Nubico Premium. Concretamente, quienes adquieran los modelos de ereaders BQ Cervantes o lo tengan desde octubre de 2013 tendrán tres meses de acceso gratuito a Nubico Premium.

También podrán disfrutar de Nubico los usuarios que compren tablets y smartphones de los últimos modelos de las gamas Aquaris E y Edison 3. En total, más de un millón de dispositivos se beneficiarán de la lectura digital de Nubico.

Fusión Pro Autónomos

BQ amplía así su oferta después del acuerdo alcanzado con Diana Capital para expandirse internacionalmente. A través de una ampliación de capital, el fondo de capital riesgo entra en el accionariado de BQ, con un porcentaje de entre el 10% y el 49%.


Nubico llega a más de un millón de dispositivos gracias a BQ Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies