Aprende sobre comercio electrónico en el evento ‘Ecommerce Special Edition’

Aprende sobre comercio electrónico en el evento ‘Ecommerce Special Edition’

¿Quieres enterarte de lo último sobre comercio electrónico? El e-commerce es una tendencia al alza que no te puedes perder. El evento Ecommerce Special Edition organizado por Smash Tech te brinda la oportunidad de aprender a optimizar tu tienda online este 4 de diciembre en el Mobile World Centre de Barcelona.

En 2016 se alcanzarán los 30.000 millones de euros de facturación de comercio electrónico en España. En Ecommerce Special Edition conocerás las nuevas tendencias del sector.

Agenda Ecommerce Special Edition Smashtech

Fusión Pro Autónomos

Fecha: 04/12/2014

Lugar: Mobile World Centre (Carrer de Fontanella 2, BCN)

10:00h Taller Persuabilidad, optimización y checkout en ecommerce por Oriol Ibars @Oriol Oriol Ibars

11:00h Conferencia Importancia de la adaptación de todos los mercados y sectores a las tendencias de consumo por Christian Rodríguez @CHRISTIANRF Christian Rodríguez (ByHours)

11:30h Coffee Break

11:50h Conferencia Era de la economía colaborativa: nuevos modelos de negocio y nuevas maneras de trabajar por Christian Picard @ChrisLetmespace Christian Picard (LetMeSpace)

12:30 Master Class Hard SEO para Ecommerce por Fernando Maciá @fernandomacia Fernando Maciá (Human Level Communications)

14:00h Pausa

15:30h Conferencia M-Commerce por Demis Torres  @demistb Demis Torres (Rakuten)

16:00h Conferencia Entender el ecommerce dentro del engranaje Marketing, Ventas y Operaciones por Oriol Guitart  @Oriolguitart Oriol Guitart (RACC)

16:30h Conferencia Pasarela de Pagos- Configuración y opciones por Manel Becerra  Manel Becerra (CatalunyaCaixa)

20:30h Dis.Connect Networking (hasta 23:30h)

Consulta precios y apúntate:

Inscríbete


Aprende sobre comercio electrónico en el evento ‘Ecommerce Special Edition’ Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies