Ofertas de Twitter rentabiliza tus campañas en Redes Sociales

Ofertas de Twitter rentabiliza tus campañas en Redes Sociales

¿Es difícil vender en Redes Sociales? Estas plataformas parecen más pensadas para generar engagement y generar “marca”. Sin embargo, Twitter lo pone más fácil a los negocios con el lanzamiento de sus “Ofertas de Twitter”.

 Twitter inicia una nueva funcionalidad, de momento sólo en EEUU, que permite a las marcas generar ofertas y promociones exclusivas en tiempo real para compartirlas con sus seguidores de Twitter.

Esta funcionalidad permitirá a los anunciantes ligar sus campañas en Twitter con sus ofertas y medir su eficacia de forma real. Para ello es necesario tener implementadas las Twitter Cards, que sirven de base para presentar las promociones u ofertas.

La operación se hace de forma sencilla: la oferta se visualiza en el timeline y puede conseguirse en tan sólo un par de clics (se liga automáticamente con la tarjeta de crédito o débito del usuario). El canje se puede realizar luego en la tienda de forma transparente usando la tarjeta.

Ofertas de Twitter se une a la posibilidad lanzada ya hace meses de vender directamente a través de Twitter. También con dos clics, las marcas pueden vender sus productos de forma cómoda y segura, a través de las Twitter Cards que mostramos en la imagen:

venta-twittercards

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Ofertas de Twitter rentabiliza tus campañas en Redes Sociales Movistar Pascual Llopis

1 Comment

  1. Benito Fuentes
    Benito Fuentes12-06-2014

    Para todos aquellos con una cuenta de twitter es una gran noticia, ya que invierten gran parte del día en esta red y social, y ahora hasta les servirá para realizar compras. Cada día se implementan más herramientas que permiten aprovechar de manera productiva estas aplicaciones en lugar de ser tan solo para entretenimiento.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies