Google Drive for Work permite compartir archivos durante videollamadas en hangouts

Google Drive for Work permite compartir archivos durante videollamadas en hangouts

¿Os acordáis de Google Drive for Work, la solución de almacenamientos de archivo para profesionales y empresas que lanzó Google a principios de verano? Google acaba de hacer esta herramienta más productiva al dar la posibilidad de compartir archivos de Google Drive durante una videollamada en Hangouts.

Es una mejora que se irá incorporando paulatinamente en las próximas horas. Google permite compartir los archivos que tengas en Google Drive sin tener que salir de la ventana de la videollamada.

Google reduce así una incomodidad frecuente cuando se estaba conectado de forma remota con el equipo de trabajo o con clientes o proveedores.

Fusión Pro Autónomos

google-drive-for-work1

¿Cómo compartir los archivos?

Compartir un archivo o un enlace es sencillo, como explica Google. Siempre muestran una vista previa del archivo en el mensaje del chat.

  1. Hay que clicar en el icono “chat” del lateral izquierdo de la ventana de la videollamada.
  2. Clicar el icono Selector de Drive y elegir el archivo que se quiera compartir. También se puede pegar el enlace al archivo directamente en el chat.
  3. Los participantes de la videollamada pueden abrir el archivo desde el chat de la videollamada en una pestaña nueva (si están autorizados a recibir el archivo compartido).


Google Drive for Work permite compartir archivos durante videollamadas en hangouts Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies