Los 20 mejores temas de WordPress gratuitos

Los 20 mejores temas de WordPress gratuitos

¿Necesitas crear una web, blog o ecommerce y no sabes por dónde empezar? Lo primero que hay que hacer es seleccionar un tema o theme de WordPress para empezar a desarrollar y crear contenido.

Los themes de WordPress gratuitos son una buen forma de poner en marcha un blog o sitio web. Normalmente se utilizan cuando no quieres invertir demasiado dinero o tiempo en un diseño totalmente personalizado. Pero esto no significa que no se pueda sacar el máximo partido a estos temas, la mayoría con un diseño de gran calidad, adaptados a todo tipo de dispositivos móviles y con algo que les hace especiales y únicos.

vFlex

Creado especialmente pensando en bloggers y diseñadores, vFlex es un elegante theme de WordPress gratuito. Entre sus principales características incluye un FlexSlider por lo que simplemente puedes seleccionar imágenes destacadas e importarlas. Que tenga un diseño “Responsive” significa que el tema se adapta también en iPad, iPhones, y otros dispositivos.

Fusión Pro Autónomos

vflex

Appliance

Appliance es un tema súper limpio y minimalista que presenta los posts en una serie de paneles a través de la página en vez de aparecer como una lista simple. Tiene un código simple por lo que es rápido de cargar, y tiene un aspecto moderno, ideal para contenidos donde la imagen cuenta.

Apliance

Sensitive

Sensitive es un theme adaptado para dispositivos móviles y entre las características se incluyen: ajustes personalizados, 3 templates, fondo personalizado y buen motor de búsqueda.

sensitive

StrapSlider

StrapSlider es un tema limpio, moderno y responsive que muestra un ancho panel deslizante en la parte superior de la página. Cada post aparece dentro del panel incluyendo una imagen y el título, así como parte del contenido.

Strapslider

Zenith

Zenith es un tema responsive con un diseño muy completo, un estilo magazine que cuenta con un gran espacio para imágenes. El tema de WordPress gratuito cuenta con múltiples opciones de diseño, así como plantillas y menús personalizados.

zenith

Noteworthy

Noteworthy, según su autor, se inspira en el sitio web USA Today. El esquema de colores es moderno y limpio, y tiene características interesantes como la posición del post más reciente.

Noteworthy

MyStile

Woothemes es una muy buena fuente de themes para WordPress, y tienen algunos temas gratuitos muy interesante. Por ejemplo, MyStile es un tema para ecommerce básico y elegante, con un diseño muy intuitivo, y con la facilidad de crear un diseño único adaptado a los productos que desees vender.

My Style

Xenastore

Xenastore es uno de esos temas de WordPress que se destaca porque es simple pero atrevido. El uso de los colores y los elementos gráficos añaden mucho valor al sitio. La página de inicio ofrece varias zonas de widgets, algo muy útil para ofrecer promociones especiales, cupones y de más. También dispone de una sección destacada grande para mostrar los productos de tu tienda online.

Xenastore

Ebuy

Es sólo cuestión de tiempo que WordPress sea visto como una opción viable para sitios de comercio electrónico de todo tipo. Temas de WordPress gratis como EBUY son un ejemplo de ello. Este tema está bien diseñado y ofrece una gran cantidad de características para ayudarte a compartir y vender tus productos.

Ebuy

Origin

Origin es un tema de WordPress gratuito y totalmente “responsive”. Con un diseño minimalista y claro, permite que los visitantes se centren en el contenido. Dispone de columnas fijas, galería y widgets personalizados para las categorías y las redes sociales.

Origin

Folder

Folder es un tema de WordPress gratis con un estilo un poco retro. El diseño está dominado por las imágenes, este tema es perfecto para la visualización de proyectos y productos. Las características incluyen secciones de proyectos personalizados y un panel de administración, cinco widgets incluidos (video, último trabajo, formulario de contacto, Twitter, mensajes recientes), y más.

Folder

Thoughts

¿Quieres un diseñar una web con grandes imágenes y un estilo plano? ¿Quieres que sea responsive? Entonces, este tema de WordPress gratis es muy bueno para investigar con un sitio web diferente.

Thoughts

Flozo

Flozo es un tema de WordPress creado específicamente por Flyerzone para ayudar a las pequeñas empresas a crear un sitio web de aspecto profesional. Si es tu caso, vale la pena echarle un vistazo.

Flozo

Travelify

El tema de WordPress Travelify está inspirado en la naturaleza. Totalmente personalizable, con varios opciones temáticas y plantillas, este tema es una elección clara para los blogs de viajes, o para aquellos que tengan un espíritu aventurero.

Travelify

Clean Retina

Clean Retina ofrece exactamente lo que dice su nombre. El tema es simple, claro, responsive y muy intuitivo. Hay una selección de nueve opciones de diseño de página web, también una gran página principal con espacio para texto. Este es uno de esos temas de WordPress gratuitas que funcionarían muy bien para bloggers, pequeñas empresas o startups.

Clean Retina

Simple Corp

Simple Corp es un tema responsive que incluye un montón de características para hacer la visita del usuario más fácil sin necesidad de incluir plugins. Existen múltiples estilos del color a los que se puede acceder fácilmente a través de la pestaña de opciones de color. Uno de los mejores temas de WordPress gratis que hemos visto para webs corporativas con un estilo fresco.

Simple corp

Workality

Workality es un tema de WordPress adaptado a todo tipo de dispositivos móviles que te proporciona una poderosa manera de mostrar tu trabajo (imágenes, vídeos y texto). Si eres diseñador freelance este theme puede ser una gran opción para mostrar tu portfolio y curriculum.

Workality

Photo

Photo es, obviamente, el más adecuado para un fotógrafo, ya que su característica más importante es su galería “responsive”.

Photo

Great

Con una selección ilimitada de temas de color, además de tener opciones de optimización SEO, este tema de WordPress gratis es apropiado para blogs de cualquier temática. Otra característica es la capacidad de traducir los contenidos para llegar a un mayor público.

Great

Bonpress

No es muy habitual encontrar los menús en la izquierda pero a veces puede ser una buena opción para utilizar mejor el espacio y dar más importancia al contenido. Este tema de WordPress tiene características interesantes en la organización de las funciones y el contenido, manteniendo la funcionalidad responsive.

Bonpress

¿Qué te han parecido? Existe además otra opción para seleccionar themes de WordPress muy económicos y listos para desarrollar. Nos referimos a Elegant Themessi echáis un vistazo a la galería de themes, veréis como hay diferentes diseños y categorías de temas para WordPress, siendo una buenísima opción sobre todo si quieres lanzar tu web de comercio electrónico.

En este caso el proceso es simple: Tú eliges el tema de WordPress que más te guste y un diseñador freelance hace el resto. ¿Suena bien? En LanceTalent podemos ayudarte en todo el proceso de forma gratuita, para que elijas el mejor talento freelance en el diseño de tu web. ¡Infórmate!


Los 20 mejores temas de WordPress gratuitos Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies