Emprendimiento y tecnologías abiertas en LibreCon 2014

Emprendimiento y tecnologías abiertas en LibreCon 2014

Si quieres aprender sobre emprendimiento y uso de software libre y tecnologías abiertas, tienes una cita en LibreCon 2014, un evento que se celebrará el 11 y 12 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao.

Uno de los objetivos de este congreso internacional es la generación de empleo a partir del emprendimiento. En LibreCon se celebrará ‘Txoko Take Up’, un foro de emprendimiento donde los emprendedores que se apunten podrán exponer sus proyectos ante un grupo de expertos.

La cuarta edición de LibreCon pretende ser un importante punto de encuentro de negocios y empleo en torno a las tecnologías abiertas. Para ello se conocerán casos de éxito en administraciones públicas, empresas privadas y sector educativo.

Fusión Pro Autónomos

Para hablar de innovación, emprendimiento y open source, LibreCon goza de una interesante agenda en la que contará con la presencia de reconocidos ponentes como Enrique Dans, Xavier Guimard, responsable del proyecto de migración de la gendarmería francesa y resposables de empresas como Ford, Banco Santander, Atrapalo, Grupo Eroski o de startups y PyMEs como CartoDB, Ticketbis.

LibreCon 2014 está organizado por la Asociación de Empresas de Software Libre del País Vasco (ESLE) y la Federación Nacional de Empresas de Software Libre (ASOLIF).


Emprendimiento y tecnologías abiertas en LibreCon 2014 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies