¿Conoces los retos Open Future?

¿Conoces los retos Open Future?

¿Tienes un proyecto tecnológico e innovador? Telefónica Open Future está pensado para ti. Participa en los retos propuestos: regístrate y sube tu proyecto a alguno de los retos activos. El último reto activado es Internet of Things #IoT (hasta el 8 de diciembre).

Telefónica Open Future quiere conectar emprendedores, startups, inversores y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo. Pretende orientar a la innovación mediante el desarrollo de proyectos viables, poniendo en valor el talento.

Telefónica Open Future funciona como una plataforma online para que puedas madurar tu proyecto. Propone participar los retos propuestos que permitirán que tu proyecto obtenga visibilidad, aceleración y mentorización. Sólo tienes que registrarte y subir tu proyecto a uno de los retos activos. También puedes subir tu proyecto sin asociarlo a ningún reto.

Fusión Pro Autónomos

openfuture-retos

Retos activos

El reto “Internet of Things” #IoT, pretende fomentar la investigación y desarrollo respecto al Internet de las Cosas y favorecer el acceso a la tecnología. Este reto durará hasta el mes de enero y contará con 30 finalistas cuyos nombres se harán públicos el 22 de diciembre. El ganador se dará a conocer en una gala el 29 de enero.

Los proyectos seleccionados asistirán al taller Thinking Things y formación en Telefónica Open Future e I+D. Los proyectos optarán a cinco Kits Thinking Things y el ganador se llevará una Impresora Prusa 3D i3 Hephestos de BQ.

Además hay otro reto en marcha: Startup Extremadura #Agrotech, que estará activo hasta el 1 de diciembre. Extremadura Open Future, en colaboración con el gobierno extremeño, Avante y el fondo social europeo seleccionarán hasta 100 proyectos relacionados con la agrotecnología, la salud, el big data, el agua, la biomasa o los drones.

Puedes ganar 50.000 euros para montar tu empresa y acelerar tu proyecto durante 2015 en alguno de los centros de emprendimiento de Extremadura.


¿Conoces los retos Open Future? Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies