Gestiona tus líneas profesionales y personales con ‘Mi Movistar’ para empresas

Gestiona tus líneas profesionales y personales con ‘Mi Movistar’ para empresas

Movistar ha lanzado la app ‘Mi Movistar’  para empresas, una app gratuita que permite a los clientes Movistar la consulta de la información personal y modificarla de manera segura, así como otro tipo de servicios. Esta versión para empresas incorpora funcionalidades nuevas como el control del consumo, bloqueo por robo, asistencia técnica…

El uso de las apps está cada vez más extendido en España. La salida de esta aplicación favorece la gestión de las líneas de empresa y agiliza el servicio al cliente en el entorno móvil.

De forma segura, la app Mi Movistar integra el ámbito profesional y el personal. Con sólo deslizar el dedo, se puede cambiar de “Particulares y Autónomos” a “Empresas”, para pasar del perfil personal al de empresas. (Recordamos que “Particulares y Autónomos” incluyen los clientes de prepago, de contrato, Fusión y Autónomos, mientras que en “Empresas” están comprendidos los clientes de pymes y mediana empresa).

Fusión Pro Autónomos

mimovistar2

Funciones de la app ‘Mi Movistar’

‘Mi Movistar’ cuenta con cuatro grandes apartados:

  1. Acceso clientes, que permite hacer un buen número de autogestiones, como el control del consumo de voz y datos, ver la información de la última factura, acceder a los datos bancarios, acceder a asistencia técnica, consultar el estado del roaming, bloquear el terminal en caso de robo, consultar el número PUK, etc.
  2. Apps Empresas: acceso a otras aplicaciones de Movistar.
  3. Servicios y productos: acceso a las promociones Movistar de móvil, Fusión y televisión.
  4. Noticias: un canal de noticias de interés para los clientes.

Puedes descargarte ‘Mi Movistar’ para empresas en las tiendas de Apple, Google Play y Windows Phone o capturando el Bidi con tu smartphone.

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Gestiona tus líneas profesionales y personales con ‘Mi Movistar’ para empresas Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies