El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol busca proyectos energéticos ¡Apúntate!

El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol busca proyectos energéticos ¡Apúntate!

¿Eres emprendedor? ¿Tienes un proyecto vinculado al ámbito de la eficiencia energética o que realice una aportación significativa al sector de la energía? El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol realiza su cuarta convocatoria. Puedes inscribirte hasta el 15 de noviembre.

El Fondo de Emprendedores busca proyectos focalizados en áreas de aplicación de la eficiencia energética. Se valorarán la validez de los fundamentos científicos y técnicos, el nivel de innovación, la viabilidad empresarial del proyecto, entre otros aspectos.

El Fondo de Emprendedores ofrece a los proyectos incubados formación y asesoramiento a través de un equipo de tutores. Además los proyectos seleccionados contarán con un apoyo económico que oscilará entre 6.000 y 12.000 euros al mes un máximo de 24 meses.

Fusión Pro Autónomos

También se seleccionará a un máximo de cinco ideas que serán apoyadas con una ayuda de 2.000 euros al mes durante 12 meses para que alcancen la maduración necesaria para su presentación a un futuro proceso de incubación.

¿Tienes dudas? Consulta la sección de preguntas frecuentes.

También puedes descargar las bases de la convocatoria (PDF).

Inscríbete


El Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol busca proyectos energéticos ¡Apúntate! Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies