‘Todos incluidos’, un programa de empleabilidad que beneficiará a 5.000 jóvenes

‘Todos incluidos’, un programa de empleabilidad que beneficiará a 5.000 jóvenes

Fundación Telefónica ha presentado “Todos incluidos”, el Programa por la Empleabilidad Joven, de la se beneficiarán 5.000 jóvenes españoles y está dirigida sobre todo a la Formación Profesional.

cesar-alierta-todosincluidos

Este programa incluye 500 becas, 500 prácticas y 50 lanzaderas de empleo, además de 3.000 experiencias emprendedoras a través de Think Big. Esta iniciativa se inscribe dentro de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Fusión Pro Autónomos
  • 500 Becas de Formación Profesional: beneficiará a 500 jóvenes de nueve comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Extremadura, La Rioja, Valencia, País Vasco).
  • 500 Prácticas en empresas tecnológicas: dirigidas a aquellos que ya tengan Formación Profesional de grado medio.
  • 50 Lanzaderas de empleo para 1.000 jóvenes: se desarrollarán 50 Lanzaderas con las que se beneficiarán 1.000 jóvenes de 11 CC.AA. (Andalucía, Aragón, Islas Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Extremadura, Galicia, Murcia y Valencia).
  • 3.000 ‘Experiencias emprendedoras’ con Think Big: Think Big ofrece a jóvenes de entre 15 y 26 años la posibilidad de vivir una experiencia emprendedora a partir del desarrollo de una idea propia que pueda tener algún tipo de impacto social. Las lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario tienen un rol fundamental gracias a su innovadora metodología en la intervención social del desempleo.

The YouTube ID of YH3AtRMffTI#t=89 is invalid.

“Todos incluidos” fue presentado este lunes por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente de Telefónica y de la Fundación Telefónica, César Alierta, acompañados de los máximos responsables de las tres entidades que participan en el proyecto: Carmen García de Andrés, presidenta de Fundación Tomillo, Francisco José Ruiz Pérez, provincial de España de la Compañía de Jesús y José María Pérez González “Peridis”, presidente de la Fundación Santa María la Real.


‘Todos incluidos’, un programa de empleabilidad que beneficiará a 5.000 jóvenes Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies