The App Date Awards 2014 busca la mejor aplicación de España

The App Date Awards 2014 busca la mejor aplicación de España

¿Has desarrollado una aplicación? The App Date busca la mejor app del año desarrollada en España.  ¿Es la tuya? Tienes hasta el 13 de diciembre para presentarla. 

The App Date convoca la quinta edición de sus The App Date Awards para encontrar “la app perfecta”, a la que otorgar el premio de Mejor App Española de 2014. El premio se conocerá el 16 de diciembre en un evento que se celebrará en el Espacio Fundación Telefónica.

El público de The App Date también tendrá la oportunidad de premiar a su app favorita del año. Este año se añaden dos categorías: Premio al proyecto más innovador (dentro o fuera del móvil, proyectos que mejoren nuestra vida o la de los demás, etc.) y Premio The App People, que recaerá en la persona que mejor haya difundido la cultura app.

Fusión Pro Autónomos

Cómo participar

El proceso y requisito de participación son muy sencillos:

  • Envía un email a award@theappdate.com presentándonos tu aplicación.
  • Es necesario que incluyas una descripción de la app, imágenes, enlaces a los markets donde está disponible y, si se trata de una app de pago, códigos de descarga. Puedes incluir cualquier tipo de contenido que consideres adecuado para mostrar el potencial de tu candidatura (vídeos…).
  • Pueden concursar aplicaciones desarrolladas para cualquier dispositivo: smartphones, tablets, ordenadores, televisores, coches, google glass, aspiradoras, neveras… ¡No hay límites!
  • La aplicación debe haber sido desarrollada en España.
  • La aplicación debe haberse publicado por primera vez en 2014.
  • La candidatura de la app a los premios debe ser realizada por su creador, el desarrollador o cualquier persona que trabaje en el mantenimiento de la aplicación.
  • La fecha máxima para enviar candidaturas finaliza a las 23:59h del 13 de diciembre de 2014.

Concurso Internacional de Amazon

Y todavía estás a tiempo de participar en el Concurso Internacional de Amazon, que organiza Amazon App Store junto a la propia The App Date. Buscan la mejor app en español en un concurso que finaliza el 17 de octubre. Puedes ganar tres viajes a la sede de Amazon en Seattle y disfrutar de campañas de promoción de tu app.

ConcursoAmazonandroid

Para participar sólo tienes que subir tu app al portal de desarrolladores de Amazon y cumplimentar el formulario en  la web de The App Date., que recoge toda la información necesaria para participar.

Los tres ganadores se comunicarán en el evento de The App Date Madrid que se celebrará el 28 de octubre.


The App Date Awards 2014 busca la mejor aplicación de España Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies