Ven a The South Summit 2014, evento líder de emprendimiento

Ven a The South Summit 2014, evento líder de emprendimiento

¿Quieres acudir a un evento líder sobre emprendimiento? The South Summit celebra su tercera edición en la que 100 startups presentarán sus proyectos en la Startup Competition. La cita es la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid los días 8, 9 y 10 de octubre. En MásQueNegocio regalamos 5 entradas. ¡Participa en nuestro sorteo!

The South Summit 2014 pretende convertir Madrid en el nuevo “hub global del emprendimiento y la innovación” gracias a la participación de startups de países del sur de Europa, Mediterráneo y Latinoamérica. Los ganadores de esta competición de startups, cuya convocatoria ya os presentamos en MásQueNegocio, se conocerán el último día.

Este encuentro, organizado por Spain Startup, IE Business School y Comunica +A, pretende unir a las mejores startups de estos lugares con inversores internacionales de referencia y con corporaciones líderes.

Fusión Pro Autónomos

The South Summit aportará tres días de conferencias en los que podrás disfrutar del conocimiento de actores clave y conocer casos de éxito y las mejores estrategias de innovación.

Los datos apoyan esta iniciativa: desde la primera edición, las startups finalistas han levantado más de 45 millones de euros en diferentes rondas de financiación, cerrando acuerdos con empresas líderes en sus sectores y creando más de 150 puestos de trabajo. En las dos ediciones anteriores han acudido 5.000 asistentes de 25 países, 3.500 emprendedores, 400 inversores y 35 corporaciones.

Como novedad, se otorgará un premio por votación popular a la startup que más respaldo obtenga a través de Twitter. Hasta el 6 de octubre puedes votar por tus startups favoritas de entre los 100 finalistas a través del hashtag #ganadorsouthsummit acompañado del nombre de la empresa.

South Summit está patrocinado por Telefónica Open Future, Mutua Madrileña y Endesa. ¡Apúntate!

Inscríbete

En MásQueNegocio sorteamos 5 entradas para acudir a los tres días de evento. La participación estará activa los días 1 y 2 de octubre.

¿Cómo conseguir la entrada gratis?

1-Sigue nuestra cuenta @movistarpro_es


2-Retuitea este tuit:

 

Todos los tuits entrarán en un sorteo en el que cinco ganadores conseguirán una entrada gratis cada uno para acudir los tres días (8, 9 y 10 de octubre) a The South Summit.

El presente Concurso estará en vigor y se desarrollará desde las 10:00h del 1 de octubre hasta las 23:59h del 2 de octubre de 2014.

El sorteo se celebrará a través de la aplicación Random.org. Antes del sorteo publicaremos la lista con los participantes.

GANADORES

ganadores-southsummit

Bases Legales


Ven a The South Summit 2014, evento líder de emprendimiento Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies