Manifiesto Digital, por una Internet abierta y segura para todos

Manifiesto Digital, por una Internet abierta y segura para todos

Fundación Telefónica presentó el documento “Manifiesto Digital, por una Internet abierta y segura para todos”, que incluye una serie de recomendaciones de políticas públicas para conformar una Internet accesible y mejorar la experiencia digital.

 

El acto de presentación, que se celebró el jueves 25 de septiembre, incluyó un debate moderado por Christoph Steck @christophsteck Christoph Steck, director de Políticas Públicas e Internet de Telefónica, en el que participan Mitchell Baker @MitchellBaker Mitchell Baker, presidente Ejecutiva de Mozilla Foundation, Michael Kende @MichaelKende, Chief Economist de Internet Society, Chema Alonso, @chemaalonso Chema Alonso, CEO de Eleven Paths y Carlos Barrabés @carlosbarrabes Carlos Barrabés, presidente del Grupo Barrabés.

Fusión Pro Autónomos

Puedes ver la presentación y el debate en el siguiente vídeo:

Decálogo de recomendaciones

Telefónica muestra los retos más importantes que pone de relieve el actual ecosistema digital y propone algunas recomendaciones. El siguiente decálogo marca alguna de las pautas recomendables de actuación:

decalogo-manifiesto-digital

Puedes ver mucho más en el Manifiesto Digital: cómo Internet está transformando nuestras vidas, la apuesta por la economía digital, la importancia de la gobernanza global de Internet

Consulta la versión online

Descarga la versión en PDF


Manifiesto Digital, por una Internet abierta y segura para todos Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies