Ven al Festival Inspirational 2014 el 26 y 27 de noviembre

Ven al Festival Inspirational 2014 el 26 y 27 de noviembre

Si estás interesado en conocer lo último en publicidad y comunicación digital, tienes una cita el 26 y 27 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. IAB Spain organiza el Festival Inspirational 2014 con acceso gratuito a las ponencias. Dentro del Festival, se celebrará la III Edición del Premio Jóvenes Talentos Inspirational.

El Festival Inspirational, que este año celebra su VIII edición, es el único dedicado a la publicidad y la comunicación digital en España. El director del Festival, Enric Nel-lo está al frente de un evento que apuesta por la innovación en los contenidos y la puesta en escena de las ponencias.

Este evento cuenta con un completo programa, que será desarrollado por ponentes como Fernando Vega Olmos (The Picnic), Dominic Trigg (Rocketfuel), el estudio creativo ESPADAYSANTACRUZ y Álvaro del Castillo (Tap Tap). El programa del Festival incluye workshops (ponencias más prácticas) formadas por Paco Asensi (Endemol Beyond) con Pablo Varela (Fractal Media) y Cristina Balanzó (The Main Nut) con Nuria Serrano (VCCP) entre otros.

Fusión Pro Autónomos

Festival-Inspirational-2011_15-2xyiflmpixpvju9jmrlxje

Durante el evento se entregarán los premios Inspirational, que este año cuentan con nuevas categorías (Branded content y Agencia del año). El plazo para inscribirse abarca del 1 al 30 de octubre. Puedes consultar los detalles en las bases de los premios.

Asismimo, se repiten los concursos de Start-ups y Jóvenes Talentos, cuyas bases puedes mirar aquí. El concurso de Start-ups será una oportunidad para las empresas ganadoras de presentar su proyecto a los asistentes al Festival, después de haber sido elegidas por un jurado formado por expertos emprendedores.


Ven al Festival Inspirational 2014 el 26 y 27 de noviembre Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies