Startups Mansion: emprendedores españoles en Nueva York

Startups Mansion: emprendedores españoles en Nueva York

32 emprendedores (29 españoles más 3 de Italia, Venezuela y Colombia) están conviviendo desde el 10 de septiembre en un espacio de trabajo en Brooklyn (Nueva York), dentro del programa Startups Mansion.

startup-mansion

Esta treintena de jóvenes emprendedores fueron elegidos entre más de 750 inscritos inicialmente y tras entrevistar a más de 200. Los seleccionados comparten espacio en un entorno emprendedor y ya han disfrutado de las primeras presentaciones con diferentes sesiones de creación y desarrollo de comunidad, de las que se ha encargado Juan Gasca, experto en Digital Experience Design, profesor asociado del IE Business School y de U-tad.

Fusión Pro Autónomos

Los participantes en Startup Mansions tendrán la mentorización de algunos reconocidos emprendedores como Javier Megías, fundador y CEO de StartupXplore; Mario López de Ávila, co-fundador de Ueia Accelerator; Juan Merodio, fundador de Marketing Surfers; Álvaro Cuesta, fundador y CEO de Sonar Ventures; JM Beas, co-fundador de Reeelab; Valentín Aconcia, Manager de Crowdcube; Michael Callas, jefe de tecnología emergente en Vodafone; Andrés L. Martín, Manager Google; Marta Díaz Barrera, CEO de Talentoscopio; Joe Haslam, Chairman Hot Hotels; Mike Caprio, Embajador de Meetup en NYC; Luis López y Carlos Lara, ambos socios de Leynet.

Puedes seguir la actualidad y progreso del programa Startups Mansion a través de su página de Facebook o de sus cuenta de Twitter e Instagram.


Startups Mansion: emprendedores españoles en Nueva York Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies