Apunta tu startup al IBM SmartCamp Madrid 2014

Apunta tu startup al IBM SmartCamp Madrid 2014

El comienzo del nuevo curso de septiembre es también una buena oportunidad para los emprendedores. Ayer os hablábamos de la convocatoria del Top Seeds Lab. Hoy os presentamos otro evento en el que tu startup tecnológica puede participar y recibir apoyo, financiación y mentorización: el IBM SmartCamp. Tienes hasta el 28 de septiembre para apuntarte en la edición de Madrid 2014.

Esta iniciativa de IBM tiene el objetivo de ayudar a las empresas tecnológicas de reciente creación a llevar sus proyectos adelante.  Si quieres participar, tienes que presentar tu solicitud de inscripción y podrás optar a la final de la edición española (IBM SmartCamp Madrid 2014) que se celebrará el 22 y 23 de octubre en el IBM Client Center de Madrid.

La startup ganadora concursará en la semifinal europea de Londres de primeros de diciembre. Allí se seleccionarán dos proyectos que participarán en la final mundial.

Fusión Pro Autónomos

Las startups seleccionadas podrán recibir apoyo y financiación de empresas de capital riesgo y otros inversores y emprendedores.

Consulta más información aquí.

Inscríbete

¿Quieres acudir como público el 23 de octubre? Apúntate aquí


Apunta tu startup al IBM SmartCamp Madrid 2014 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies