¿Tienes una startup tecnológica? Apúntate a la V Convocatoria de Top Seeds Lab

¿Tienes una startup tecnológica? Apúntate a la V Convocatoria de Top Seeds Lab

¿Tienes una startup con base tecnológica? Si quieres disfrutar del proceso de aceleración por parte de Top Seeds Lab, ahora tienes una oportunidad. Inscribe tu proyecto antes del 21 de septiembre y podrás beneficiarte de inversión y todas las ventajas de esta importante aceleradora de startups.

La aceleradora de startups Top Seeds Lab convoca un concurso en el que buscan proyectos con base tecnológica para formar parte de su proceso de aceleración.

Top Seeds Lab ofrece un paquete de aceleración de servicios que incluye una financiación inicial de 20.000 euros, espacio físico en sus oficinas en The Place en Madrid, mentoring y mucho más.

Fusión Pro Autónomos

top-seed-lab-proceso

Proceso de participación

Los 20 equipos finalistas serán publicados en la web de Top Seed Lab el 1 de octubre y presentarán sus proyectos el 7 de octubre ante el jurado (Jury Day).

Los equipos tendrán 5 minutos para presentar su proyecto. Los 10 equipos con mejor valoración serán invitados a una entrevista personal. Tras esto, 5 proyectos pasarán a beneficiarse del proceso de aceleración.

Una vez finalizado el proceso, Top Seed Lab organizará el evento Investor’s Day en el que se presentarán los proyectos a inversores cualificados de todo el mundo.

Puedes consultar más detalles sobre requisitos de participación y premios en las bases del concurso.

Inscríbete


¿Tienes una startup tecnológica? Apúntate a la V Convocatoria de Top Seeds Lab Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies