Los emprendedores de Redes Sociales en MásQueNegocio

Los emprendedores de Redes Sociales en MásQueNegocio

Cada vez son más los emprendedores que lanzan proyectos relacionados con las redes sociales. En MásQueNegocio hemos hablado con algunos de ellos, responsables de alguna nueva red social o de aplicaciones que mejoran el uso de las ya existentes.

Las redes sociales son el nuevo ámbito de comunicación en el siglo XXI y el último avance de Internet. Descubre alguno de los nuevos emprendimientos en este ámbito:

Phil González: “Vamos a lanzar un proyecto estrella que vincule fotografía móvil y arte social”

Phil González es el responsable de Instagramers (Igers), una comunidad de fans de Instagram de mucho éxito. En esta entrevista, Phil nos habla de éste y de otros muchos proyectos.

Fusión Pro Autónomos

Rixar García: “Uso Twitter de forma activa para encontrar nuevos clientes”

Rixar García es el nombre que se oculta detrás @taxioviedo, una forma ejemplar de usar las redes sociales, y particularmente Twitter, para un negocio tan tradicional como es el del taxi.

José María Ozamiz: “Ofrecemos lo mejor de las redes sociales y de las plataformas de música”

Wegow es una red social para amantes de la música y de los conciertos. Pero es bastante más. Nos lo cuenta su fundador José María Ozamiz en MásQueNegocio.

Juan Rivero: “Trasladamos la viralidad de las redes sociales a formatos novedosos”

DumDum aprovecha Facebook de una manera original: transforma las imágenes de la conocida red social a formatos offline, como fotos, pósters… Extenderá su uso a otras redes, como nos cuenta Juan Rivero.

Álex Santolaya y Óskar Cervero: “Queremos que el usuario obtenga la opinión que busca fácilmente”

Hablamos con los fundadores de opiniones.info, una plataforma de opiniones sobre todo. Un ambicioso proyecto que aspira a ser una comunidad donde tenga cabida todos los productos y servicios susceptibles de valoración.

Antonio Querol: “Nuestro objetivo es revolucionar nuestra forma habitual de comunicarnos”

CuaQea es un microblogging de voz, una especie de Twitter hablado. Antonio Querol nos habla de este proyecto seleccionado por Wayra.

Foto | Dropalia


Los emprendedores de Redes Sociales en MásQueNegocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies