Videoky crea vídeos profesionales para tu negocio

Videoky crea vídeos profesionales para tu negocio

¿Quieres usar vídeos para aumentar las ventas de tu negocio? Videoky es una aplicación para iPhone que permite realizar vídeos profesionales de forma sencilla. Especialmente indicado para empresas de ecommerce y portales, también es idóneo para periodistas y bloggers.

El vídeo cobra cada vez más relevancia. La estrategia de contenidos es muy importante, y si éstos son visuales, más. Internet y su viralidad realzan aún más la necesidad de su uso. El vídeo marketing ayuda a aumentar las ventas del ecommerce.

Videoky permite hacer vídeos con resultado profesional de forma sencilla. Permite crear de forma rápida vídeo tutoriales, reviews, presentaciones de producto, resúmenes de eventos, noticias, etc.

Fusión Pro Autónomos

Cuenta con una versión gratuita que permite hacer vídeos de hasta un minuto de duración. La versión de pago tiene un coste de 3€/mes (pago único de 36 €/año), y permite crear vídeos más largos (de hasta 15 minutos), añadir tu propio logo, exportar en formato HD y seleccionar canciones con derechos de uso comercial.

app-store


Videoky crea vídeos profesionales para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies