Quipu, facturación sencilla desde la nube para tu negocio

Quipu, facturación sencilla desde la nube para tu negocio

Si te resulta difícil llevar al día las cuentas y tienes dispersa la facturación, tienes que probar Quipu. Es un programa de facturación y gestión financiera online dirigido a “no expertos”, que permite de forma sencilla gestionar las tareas administrativas y, especialmente, las obligaciones tributarias.

contabilidad-para-no-contables-54ee7c0e887427f4a3fe59f5911aaf1c

Quipu está especialmente indicado para autónomos y pymes. Su sistema de gestión en la nube permite el acceso a la información desde cualquier punto. Uno de sus puntos fuertes es la gestión casi automática de los pagos de IVA e IRPF.

Fusión Pro Autónomos

Quipu tiene muchas características de interés:

  • Fácil acceso de toda la información financiera: con un panel de control que centraliza la información y desde el que se puede acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además se pueden dar permisos para que otros usuarios puedan acceder a tu cuenta.
  • Creación de facturas y presupuestos: de forma sencilla y con varias plantillas se pueden crear facturas para enviar a tus clientes. Quipu permite ordenar facturas y convertir presupuestos en facturas fácilmente.
  • Control de gastos: permite subir desde el móvil los tickets gracias a la aplicación “Ticket Hunter” y controlar los gastos. Ordenar y clasificarlos para realizar las liquidaciones de IVA e IRPF automáticamente.
  • Gestión de cobros: clasifica los cobros de manera sencilla y tiene un sistema de notificación para llevarlos al día.
  • Gestión de proveedores y clientes: Quipu permite dar de alta a todos los contactos necesarios para la gestión de tu negocio.
  • Importar y exportar la información: permite descargar la información que necesitas, ordenarla y presentarla en gráficos.
  • Rellena los modelos tributarios para autónomos.

Quipu puede disfrutarse gratis durante 30 días sin compromiso.

¿Usas algún programa de facturación en tu negocio? ¿Qué te parece Quipu? ¿Te parece importante guardar la información en la nube?


Quipu, facturación sencilla desde la nube para tu negocio Movistar MásQueNegocio

3 Comments

  1. Software Medico
    Software Medico01-03-2017

    Es evidente que el nuevo modelo SAAS donde se ofrece un software en la nube es un mercado emergente, pero que va a ser el gold estandar en los próximos años. Por muchos motivos, sobre todo porque se aumenta la eficiencia en la gestion, se mejora la eficacia y disminuyen los gastos. La seguridad es infinitamente superior en los modelos SAAS o de computacion en la nube. Y las empresas mas pequeñas acceden a una serie de recursos similares a las grandes empresas, lo que otorga una competitividad excelente.
    En el sector sanitario mas todavia, donde alguna empresa como DriCloud ofrece unos servicios excelentes a los medicos y a las clínicas. Lo más avanzado es manejar todo desde un software medico en la nube, aumenta la seguridad de los datos médicos y la eficiencia del doctor.

  2. Miguel
    Miguel07-20-2016

    Este es el que utilizamos nosotros y funciona de maravilla, lo recomendamos!

  3. Software gestión clínicas
    Software gestión clínicas08-05-2014

    Un programa especialmente indicado para autónomos y pymes que permite facturar y hacer gestiones financieras online. Con estae programa la gestión de las tareas administrativas y, especialmente, las obligaciones tributarias son mucho más fáciles. Gracias por compartir la información, pues es un programa de mucha ayuda. un saludo.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies