La recuperación económica en España ganará fuerza en 2014-2015

La recuperación económica en España ganará fuerza en 2014-2015

El entorno económico es clave para contextualizar las posibilidades que tu negocio tiene de prosperar. Tras una crisis que no parecía tener fin, las perspectivas económicas para España se presentan más halagüeñas. El Consejo Empresarial para la Competitividad (CEC) ve un repunte del crecimiento para 2014 y 2015 mejor que el estimado inicialmente.

informeCEC

El CEC, compuesto por 15 empresas y el Instituto de Empresa Familiar y presidido por el presidente de Telefónica César Alierta, pronostica un crecimiento del 1,3% este año y del 2% en 2015.

Fusión Pro Autónomos

Estimulado por las exportaciones, el crecimiento económico se fundamenta en el ajuste fiscal y una política reformista que debe continuar. En este sentido el CEC destaca los tres ejes de actuación en los que deben sostenerse las reformas: racionalización de la Administración Pública, impulso de legislación adicional para estimular la creación de empleo y poner foco en la transformación económica.

Descárgate el informe del CEC: “La recuperación económica en España ganará fuerza en 2014-15” (PDF).


La recuperación económica en España ganará fuerza en 2014-2015 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies