RedEmprendia Booster-e lanza 50 becas para universitarios emprendedores

RedEmprendia Booster-e lanza 50 becas para universitarios emprendedores

¿Eres joven y quieres emprender? El programa RedEmprendia Booster-e lanza 50 becas para apoyar a universitarios emprendedores. Este programa ofrece estancias formativas de entre 2 y 3 meses  en pequeñas y medianas empresas de España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Portugal. Tienes hasta el 31 de agosto para apuntarte.

RedEmprendia

El programa RedEmprendia Booster-e se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. El objetivo es dotar a los universitarios participantes de más competencias en dirección empresarial y ampliar su red de contactos internacionales gracias a su contacto con exitosos empresarios.

Fusión Pro Autónomos

¿Quiénes pueden participar? Los estudiantes de las universidades adheridas al programa RedEmprendia Booster-e, que serán las encargadas de preseleccionar a los candidatos. En España, estas universidades son la Autónoma, la Complutense y la Politécnica de Madrid, la de Cantabria, de Santiago de Compostela, la Autónoma de Barcelona, la Universitat de Barcelona, de Valencia, y las Politécnicas de Barcelona y Valencia.

La preselección de candidaturas, realizada por la propia Universidad, se realizarán del 1 al 31 de septiembre. La selección final estará a cargo de RedEmprendia y se hará el 15 de octubre. Se notificará a todos los participantes los resultados por correo electrónico.

Para participar sólo hay que rellenar el formulario de solicitud siguiente:

Inscríbete


RedEmprendia Booster-e lanza 50 becas para universitarios emprendedores Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies