RedEmprendia Booster-e lanza 50 becas para universitarios emprendedores

RedEmprendia Booster-e lanza 50 becas para universitarios emprendedores

¿Eres joven y quieres emprender? El programa RedEmprendia Booster-e lanza 50 becas para apoyar a universitarios emprendedores. Este programa ofrece estancias formativas de entre 2 y 3 meses  en pequeñas y medianas empresas de España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Portugal. Tienes hasta el 31 de agosto para apuntarte.

RedEmprendia

El programa RedEmprendia Booster-e se desarrollará entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. El objetivo es dotar a los universitarios participantes de más competencias en dirección empresarial y ampliar su red de contactos internacionales gracias a su contacto con exitosos empresarios.

Fusión Pro Autónomos

¿Quiénes pueden participar? Los estudiantes de las universidades adheridas al programa RedEmprendia Booster-e, que serán las encargadas de preseleccionar a los candidatos. En España, estas universidades son la Autónoma, la Complutense y la Politécnica de Madrid, la de Cantabria, de Santiago de Compostela, la Autónoma de Barcelona, la Universitat de Barcelona, de Valencia, y las Politécnicas de Barcelona y Valencia.

La preselección de candidaturas, realizada por la propia Universidad, se realizarán del 1 al 31 de septiembre. La selección final estará a cargo de RedEmprendia y se hará el 15 de octubre. Se notificará a todos los participantes los resultados por correo electrónico.

Para participar sólo hay que rellenar el formulario de solicitud siguiente:

Inscríbete


RedEmprendia Booster-e lanza 50 becas para universitarios emprendedores Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies