Google lanza Google Drive for Work con almacenamiento ilimitado

Google lanza Google Drive for Work con almacenamiento ilimitado

Google acaba de lanzar Google Drive for Work, un producto para profesionales y empresas cuya mejor característica es su capacidad de almacenamiento ilimitado en la nube. Google amplía así las funcionalidades del Google Drive pensando en las tareas profesionales y lo hace en versión premium, por 8 euros al mes por usuario.

google-drive-for-work

Ante la mayor necesidad de almacenamiento de datos, Google amplía el almacenamiento en su nuevo producto y permite guardar archivos de hasta 5TB de tamaño.

Fusión Pro Autónomos

Otras características destacadas son sus informes avanzados de auditoría y los nuevos controles de seguridad.  Los archivos subidos a Google Drive se encriptarán y los nuevos controles permitirán que los administradores puedan decidir qué empleados pueden instalar el cliente de sincronización para el ordenador o ver qué se hace con un archivo compartido (traslado, uso, eliminación…). También habrá una API de auditoría para desarrolladores

Google Drive for Work también se presenta como una solución de productividad. Apenas se necesitan programas ni adquirir más software, ya que facilita el acceso a Google Apps for Business, que cuenta con formularios, sites, calendar, documentos, hojas de cálculo, hangouts, Google+ y otras aplicaciones.

Además, la integración de Quickoffice permitirá abrir y editar los Word, Excel y PowerPoint en modo compatibilidad en Android, Chrome y próximamente en iOS.

¿Qué te parece este lanzamiento de Google? ¿Te convencen sus prestaciones? ¿Consideras bueno su precio? ¿Echas de menos alguna funcionalidad? ¿Lo ves útil para el trabajo?.


Google lanza Google Drive for Work con almacenamiento ilimitado Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies