Movistar, Huawei e IgersMadrid te presentan: De Gran Vía al Cielo

Movistar, Huawei e IgersMadrid te presentan: De Gran Vía al Cielo

Si quieres ganar un Huawei Ascend G6 y participar en el #InstameetMovistar Gran Vía que se celebrará el 3 de julio ésta es tu oportunidad. Participa en #DeGranViaAlCielo con tus mejores fotos de Instagram y podrás ganar un Huawei Ascend G6 y formar parte del #InstameetMovistar para sacar las fotos más increíbles desde lo alto del edificio Telefónica de Gran Vía Madrid. Tienes hasta el lunes 30 de junio a las 8:00h para subir tus fotos.

instameetMovistar

Vale, desde hace tiempo que ya no es el edificio más alto de Madrid, pero su ubicación, arquitectura e historia hacen de él una de las construcciones más representativas de la capital. Y os podemos asegurar que las vistas que se tienen estando a un metro del reloj azul que marca las horas del centro de la ciudad, son de las más espectaculares que verás jamás.

Fusión Pro Autónomos

El #InstameetMovistar vuelve el 3 de julio a la Gran Vía madrileña y en esta ocasión, además de nuestros amigos de @igersmadrid, estaremos acompañados de @Huawei_device_es que quieren  hacer que esta experiencia sea todavía mejor aportando 6 Huawei Ascend G6.

¿Y cómo puedes conseguir todo esto?

Sencillo, participa en nuestro concurso de Instagram  “De Gran Vía Al Cielo” que se celebrará hasta el 30 de junio (a las 8:00h) subiendo tus mejores fotos de Madrid a Instagram y etiquetándolas con #DeGranViaAlCielo y #QuieroUnHuaweiG6. Tenemos dos categorías de premios:

  • Para las 6 mejores fotos: InstameetMovistar + Huawei Ascend G6 (imprescindible ser cliente Movistar)
  • Para las 6 siguientes: InstameetMovistar en el edificio de Gran Vía 28 durante el atardecer del 3 de julio (hora de acceso a las 20:00h por la calle Valverde 3).

Serán válidas fotos nuevas o ya publicadas que usen las etiquetas mencionadas. En el caso de dudar entre dos posibles ganadores, valoraremos el hecho de que sea NUEVA y no re-etiquetada

Ten en cuenta que no podremos ver tus fotos aunque las etiquetes si tienes tu perfil en privado.

Los Huawei Ascend G6 se entregarán a los ganadores durante el evento, en ningún caso se enviarán por correo. Si el ganador no hace acto de presencia en el evento, el premio se declarará desierto.

Además de las etiquetas #DeGranViaAlCielo y #QuieroUnHuaweiG6, será necesario ser seguidor de los perfiles de @Movistar_es@Huawei_device_es en Instagram.

Un jurado compuesto por el equipo de Redes Sociales de Movistar España e @igersMadrid seleccionarán las imágenes ganadoras y los suplentes según el criterio de calidad, originalidad e idoneidad con el tema propuesto.

Bases legales


Movistar, Huawei e IgersMadrid te presentan: De Gran Vía al Cielo Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies