Ven al Startup The Fusion, la cita de las startups europeas

Ven al Startup The Fusion, la cita de las startups europeas

El 26 y 27 de junio se celebra Startup The Fusion, un evento estrella dentro del mundo europeo de las startups que reunirá a 350 de las personas más influyentes del sector en el Círculo de Bellas Artes (calle Alcalá, 42, Madrid). En MásQueNegocio sorteamos 4 entradas gratis para este inspirador evento.

startup-the-fusion

Startup The Fusion, organizado por SiliconKarne en colaboración con Slush y con el apoyo de la Comisión Europea, contará con la participación de 40 startups de varios países europeos que se distribuirán en 10 categorías diferentes: arquitectura, entretenimiento, juegos, negocios, moda, Internet de las cosas, móvil, economía compartida, transporte y pioneros.

Fusión Pro Autónomos

El evento contará con la participación de líderes del panorama del emprendimiento como Peter Versterbacka, fundador de Rovio (Angry Birds), Didac Lee, conocido emprendedor y responsable de Nuevas Tecnologías del F.C. Barcelona, Rafael de los Santos, New Media Director del Real Madrid, Romain Huet, Manager of Developer Relations de Twitter, Francois Nuyts, Amazon Managing Director (España), Jeroen Merchiers, Airbnb Managing Director (España), Vincent Rosso, Managing Director Bla Bla Car Iberia y muchos más.

Esta primera edición del Startup The Fusion pretende crear una base sólida para futuras ediciones, explica Kayvan Nikjou @LozanoMabel Kayvan Nikjou, organizador del evento, que destaca las interesantes actividades que se celebrarán, con charlas, talleres, lanzamiento de nueva tecnología y startups…

Las entradas se consiguen a partir de 90€ (entrada de un día) e incluyen bebidas, comidas y cenas, todos los talleres, salas privadas de negociación, el 60% de descuento en el alquiler de coches, descuentos en alquiler de motos, 50 tarjetas de visita, 25% de descuento en BIME, 15% de descuento con Airbnb, entradas a ambas after-parties y ¡una posibilidad de asistir a la exposición previa al evento de X-Fighter de Red Bull!.

En MásQueNegocio sorteamos cuatro entradas completas gratis valoradas en 150€ cada una al Start The Fusion. Además, podéis obtener un descuento del 30% en la web de The Startup The Fusion si adquirís las entradas antes del 24 de junio.

¿Cómo conseguir la entrada gratis?

1-Sigue nuestra cuenta:

2-Retuitea este tuit:

Todos los tuits entrarán en un sorteo en el que 4 ganadores conseguirán una entrada gratis.

El presente Concurso estará en vigor y se desarrollará desde las 11:00h del 18 de junio hasta las 23:59h del 19 de junio de 2014.

El sorteo se celebrará a través de la aplicación Random.org. Antes del sorteo publicaremos la lista con los participantes. Para participar, la cuenta de Twitter debe tener al menos un mes de antigüedad.

Bases legales

GANADORES

Ganadores


Ven al Startup The Fusion, la cita de las startups europeas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies