Inscribe tu startup en el Programa Plug and Play

Inscribe tu startup en el Programa Plug and Play

¿Tienes un proyecto emprendedor innovador? El programa de aceleración de Plug and Play Spain busca startups. Es un programa de 4 meses en Valencia que finalizará con el Expo Day, una jornada de presentaciones frente a inversores. Tienes hasta el 6 de julio para inscribirte.

plugandPlay2

Las startups seleccionadas pueden recibir una inversión de hasta 40.000 euros y realizar el programa en las instalaciones de Plug and Play de Valencia. También se beneficiarán de las posibilidades que ofrece pertenecer a su red, como son el acceso directo a los programas de aceleración y Expo Days en Silicon Valley y en otras partes del mundo.

Plug and Play busca sobre todo proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

De entre los proyectos presentados, se seleccionarán 20 finalistas que acudirán a Valencia para presentarse ante un comité evaluador. De ahí saldrán los 10 proyectos que formarán parte del programa de aceleración de Plug and Play.

Tienes más información en la propia página de Plug and Play Spain, en las bases del concurso o en su sección de preguntas frecuentes.

Inscríbete


Inscribe tu startup en el Programa Plug and Play Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies