Participa en el concurso #MovistarHuaweiG6 y llévate un Huawei Ascend G6

Participa en el concurso #MovistarHuaweiG6 y llévate un Huawei Ascend G6

Movistar Negocios, Movistar España y Huawei te animan a participar en un concurso a través de Twitter y por el que regalamos 2 Movistar Huawei Ascend G6 4G, el nuevo smartphone ultrafino de Huawei.

¿Quieres ganar un smartphone de último diseño y ultrafino? El Huawei Ascend G6 además conectividad 4G y gran cámaras delantera y trasera. La tecnología de la cámara delantera con la que ‘Apuntas, hablas y disparas la foto’ cuenta con la tecnología Shout&Shot. Puedes conseguir este smartphone desde 156 euros.

 

Fusión Pro Autónomos

como-participar

➽ Para participar en el concurso tienes que hacerte seguidor de la cuenta de @HuaweiDevice_es (Huawei Device España) y de alguna de las dos cuentas de Movistar (@movistarpro_es Movistar Negocios o @movistar_es Movistar España) y publicar el siguiente tweet:


➽ Además, los concursantes deberán responder a cuatro preguntas sobre el Huawei Ascend G6 4G que se lanzarán desde las cuentas de @movistarpro_es y @movistar_es  durante el miércoles 4 de junio.

Las respuestas deben llevar el hashtag #MovistarHuaweiG6.

  1. La primera pregunta se lanzará a las 11:00h del 4 de junio. ¿Cuántas pulgadas tiene la pantalla LCD ultrafina del Huawei AscendG6 4G?
 4,5 pulgadas.
  2. La segunda pregunta se lanzará a las 13:30h del 4 de junio. Huawei AscendG6 4G tiene una gran cámara para selfies ¿cuántos Mpx tiene su cámara secundaria? 5 Mpx.
  3. La tercera pregunta se hará a las 17:00h del 4 de junio. ¿Cuál es la tecnología de la cámara delantera con la que ‘Apuntas, hablas y disparas la foto’? Tecnología Shout&Shot.
  4. La cuarta última se lanzará a las 20:00h del 4 de junio. ¿Desde qué precio puedes conseguir el Huawei AscendG6 4G con Movistar? Desde 156 euros.

Los ganadores del concurso #MovistarHuaweiG6 son: @paboteagu y @lorenzoc8

➽ La solución a las respuestas se pueden encontrar aquí o en este mismo post. 

➽ Habrá dos ganadores diferentes, uno por cada cuenta de Movistar. Los ganadores serán aquellos que hayan lanzado el tweet de este post (publicado arriba) y respondido correctamente a todas las preguntas realizadas (cumpliendo los requisitos), y que hayan sido los dos más rápidos en responder correctamente a la última pregunta. Podéis responder a las primeras tres preguntas cuando queráis pero siempre antes de la última 😉

Bases legales

huawei-g6-ascend-2


Participa en el concurso #MovistarHuaweiG6 y llévate un Huawei Ascend G6 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies