New Matter Mod T, la primera impresora 3D low cost

New Matter Mod T, la primera impresora 3D low cost

La impresión 3D ya está aquí y promete ser un elemento disruptor tanto en el ámbito doméstico como en el mundo de los negocios. La revolución de las impresoras 3D ya alcanza el segmento low cost: la impresora Mod-T de New Matter se lanzará a un precio de 249 dólares y pretende caer incluso a 149 dólares.

mod-t

Si en futuro próximo necesitas una impresora 3D barata para tu negocio o para tu domicilio, la solución parece cercana. Los altos costes de esta tecnología se diluyen ya en el corto plazo: New Matter Mod-T prevé lanzarse a 249 dólares, pero gracias a la campaña de crowdfunding lanzado a través de Indieggo.com saldrán series limitadas a 199 e incluso 149 dólares (ya agotadas su reserva).

Fusión Pro Autónomos

El bajo precio se debe a la configuración de su sistema de movimiento de 2 ejes.

New Matter Mod-T es una impresora de tipo FFF (Fused Filament Fabrication) que emplea hilo de plástico PLA, el más económico del mercado. El tamaño de las piezas fabricadas no puede exceder el 125 x 100 mm con una altura de 125 mm.


New Matter Mod T, la primera impresora 3D low cost Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies