¿Quieres ver el Anticongreso de AERCO?

¿Quieres ver el Anticongreso de AERCO?

¿Quieres presenciar el I Anticongreso AERCO? Un punto de encuentro online que se celebrará durante el mes de junio entre profesionales que comparten experiencias, éxitos y errores para hacer más efectivo el día a día de los profesionales del sector digital. Los lectores de MásQueNegocio disfrutarán de un descuento especial. ¡Además regalamos una entrada general al Anticongreso!

anticongreso-web

El Anticongreso es una alternativa a otros congresos y eventos que se basan en la teoría. El I Anticongreso está organizado por AERCO-PSM y agrupa 20 videoconferencias 100% online e directo, a través a través de las cuales los profesionales y empresas invitadas desvelarán sus más recientes resultados, mediante ejemplos prácticos, para dar a conocer lo más innovador, lo que mejor y más rápido funciona, y lo que no ha funcionado, en gran amplitud de sectores como turismo, consumo, telecomunicaciones, ocio, cultura, banca y más.

Fusión Pro Autónomos

Además, las sesiones se grabarán y los asistentes podrán tener acceso a los vídeos de las ponencias durante seis meses, para poder verlas en el horario que prefieran, ya sea desde ordenador, móvil o tableta.

Las 20 videoconferencias se celebrarán en directo de lunes a viernes durante todo el mes de junio de 20:00h a 21:00h. Constarán de 45 minutos de ponencia y 15 minutos de preguntas.

Con MásQueNegocio puedes obtener una entrada general gratis o beneficiarte de un descuento especial. El precio asciende a 250 euros, pero te ofrecemos un precio especial de 100 euros.

¿Cómo conseguir la entrada gratis o el descuento especial?

1-Sigue nuestra cuenta @movistarpro_es

2-Retuitea este tuit:

Todos los tuits entrarán en un sorteo en el que un ganador conseguirá una entrada general gratis. El resto se beneficiará de un precio especial de 100€ para presenciar el I Anticongreso AERCO gracias a un código que proporcionaremos por DM.

El presente Concurso estará en vigor y se desarrollará desde las 11:00h del 22 de mayo hasta las 23:59h del 27 de mayo de 2014.

El sorteo se celebrará a través de la aplicación Random.org. Antes del sorteo publicaremos la lista con los participantes.

Bases Legales

GANADOR SORTEO #Anticongreso

ganador-anticongreso

Más información sobre ponentes, agenda e inscripciones del I Anticongreso.


¿Quieres ver el Anticongreso de AERCO? Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies