CamScanner, el escáner móvil para tu negocio

CamScanner, el escáner móvil para tu negocio

Entre las necesidades laborales de los autónomos están las de escanear, digitalizar y guardar documentos. Y todo de forma rápida y en cualquier lugar. CamScanner es la aplicación móvil de escaneo más usada y cuyo uso sigue creciendo sin parar.

CamScanner

CamScanner es la mejor manera de llevar un escáner contigo a todas partes. Una herramienta gratuita que lleva tiempo en el mercado pero que no deja de actualizarse.  Al crear una cuenta de usuario, CamScanner también permite almacenar documentos en la nube y compartirlos con nuestro equipo de trabajo.

Fusión Pro Autónomos

Para poder escanear los documentos, CamScanner puede usar la cámara del smartphone o la de la propia aplicación, que permite una serie de ajustes. El documento escaneado se puede guardar en formato jpg o pdf y puede ser editado y retocado.

Aunque es una app gratuita, tiene la opción Premium que permite ampliar el espacio en la nube hasta 10GB y otras funciones más.

app-store app-store android-app-google-play-icon download-for-windows-phone


CamScanner, el escáner móvil para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies