Se abre una nueva Wayra Call ¡Apúntate!

Se abre una nueva Wayra Call ¡Apúntate!

Una nueva convocatoria de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, está en marcha. ¿Tienes un proyecto que pueda cambiar el futuro de los negocios digitales? Puedes presentarlo hasta el 8 de junio en la convocatoria de Wayra y conseguir un sitio en las Academias de Madrid, Barcelona y en otros lugares del mundo.

wayra

Cada convocatoria de Wayra suele centrarse en algunas áreas específicas. En esta ocasión, la aceleradora busca proyectos con foco en estos aspectos:

  • Productos y servicios para el sector minorista: que mejoren la experiencia de compra de clientes, facilitar la interacción en los puntos de venta y monetizar el proceso de compra.
  • Herramientas de productividad: que consigan soluciones innovadoras que permitan mejorar los procesos de gestión de las empresas.
  • Servicios de comunicaciones: con creación de aplicaciones que mejoren la comunicación y permitan la integración de dispositivos.

Además de las plazas disponibles en Madrid (5) y Barcelona (5), hay puestos por cubrir en las Academias de Santiago de Chile (10), México D.F. (10), Buenos Aires (8), Lima (10), Dublín (10) y Munich (8).

Este sencillo test te ayudará a saber si tu startup tiene encaje en las Academias de Wayra. Registra tu proyecto aquí:

Inscríbete

Los proyectos seleccionados disfrutarán de un programa de aceleración con financiación, mentores, formación, asesoría especializada y un espacio para trabajar en alguna de las Academias Wayra, además de tener acceso a la red de negocios del Grupo Telefónica.

Dibujo


Se abre una nueva Wayra Call ¡Apúntate! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies