Presenta tu proyecto emprendedor de fotografía en Start Proyect

Presenta tu proyecto emprendedor de fotografía en Start Proyect

¿Eres un emprendedor del sector de la fotografía? ¿Tienes algún proyecto innovador orientado a este mundillo? Start Proyect te da la oportunidad: un escaparate donde podrás presentar tu proyecto frente a un público especializado. Tienes hasta el 28 de mayo para inscribirte y ser seleccionado para el evento que se celebrará el 5 de junio.

WEBStartProject

Start Proyect está organizado por Too Many Flash y presentarse es muy sencillo: debes cumplimentar el siguiente formulario antes del 28 de mayo. Los proyectos seleccionados se publicarán el 30 de mayo.

Fusión Pro Autónomos

Si estás entre los elegidos, deberás preparar una breve presentación para explicar tu proyecto en la escuela de Too Many Flash el 5 de junio ante fotógrafos especializados y empresarios en un evento con entrada gratuita al público. Se tratará de una presentación de 20 diapositivas (con una duración de unos 20 segundos cada una)  que resuma tu idea del negocio.

Más información e inscripción:

Inscríbete


Presenta tu proyecto emprendedor de fotografía en Start Proyect Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies