Evernote asocia las tarjetas de visita con los contactos de LinkedIn

Evernote asocia las tarjetas de visita con los contactos de LinkedIn

Evernote amplía sus funciones gracias a su reciente alianza con LinkedIn, que deja atrás CardMuch en el escaneo de las tarjetas de negocios. Evernote ofrece así el servicio de escaneo de tarjetas para poder asociarla a los contactos de LinkedIn.

evernote-card-841x1024

Evernote es una de las aplicaciones más populares enfocadas al mundo laboral y de los negocios. Los clientes móviles Movistar pueden disfrutar de su servicio Premium gratis durante un año. La alianza con LinkedIn añade a Evernote más capacidades relacionadas con el mundo laboral y de negocios.

Fusión Pro Autónomos

La aplicación permitirá escanear las tarjetas de visita con la cámara; sólo hay que capturar y guardar la información de contacto, una foto de la tarjeta y añadirla a los contactos de LinkedIn.  Se pueden agregar notas y fotos con información relevante del contacto, empresa, etc. Una función que será del agrado de los profesionales al facilitar la gestión de contactos.

Este servicio ofrecido por Evernote provoca la retirada de CardMunch, la aplicación que hacía estas funciones. LinkedIn ha anunciado el fin de este servicio, aunque mantendrá CardMunch activo hasta el 11 de julio de este año. El acuerdo con Linkedin permitirá a los usuarios de CardMunch mantener el acceso a sus datos.

Este servicio de escaneo de Evernote está incluido en el servicio Premium del que pueden disfrutar durante un año los clientes de Movistar. Para el público en general tendrá un coste de 3,59€ al mes. Los usuarios de CardMunch también tendrán como compensación dos años gratuitos de este servicio.

Fotos | Linkedin Blog


Evernote asocia las tarjetas de visita con los contactos de LinkedIn Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies