Cuéntica, facturación y contabilidad en la nube para tu negocio

Cuéntica, facturación y contabilidad en la nube para tu negocio

Cuéntica es una completa herramienta de facturación, contabilidad y gestión online para autónomos y pymes.  Una aplicación en la nube que permite gestionar tu negocio de forma fácil y segura. Tiene versiones gratuitas y de pago.

nueva-factura-cuentica

En MásQueNegocio ya os hemos presentado otros programas de facturación y contabilidad como Factura Directa, BillageAnfix, MySaasPlace y muchos más.

Fusión Pro Autónomos

Ahora os presentamos la conocida herramienta Cuéntica, responsable también de una infografía que publicamos en MásQueNegocio. Cuéntica permite facturar desde cualquier sitio y dispositivo al ser una aplicación de gestión en la nube.

Su versión gratuita posee muchas funcionalidades: permite realizar facturas y presupuestos ilimitados, control de cobros y pagos, crear bases de datos de clientes y proveedores,  resumen gráfico de gestión y mucho más.

Incluso acceso a la plataforma de ayuda. Y es que ésta es una de las ventajas más relevantes de Cuéntica: la asesoría personalizada y el sistema de informes que ofrecen en las versiones de pago.

Sólo permite crear un usuario, aunque en las versiones avanzadas da la posibilidad de ampliarlos.

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Cuéntica, facturación y contabilidad en la nube para tu negocio Movistar Pascual Llopis

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies