Adapta tus imágenes a tus perfiles de las redes sociales con Social Media Image Maker

Adapta tus imágenes a tus perfiles de las redes sociales con Social Media Image Maker

¿Usas el social media en tu negocio? Social Media Image Maker es una herramienta que te permite recortar y adaptar las imágenes del perfil y cover para las redes sociales en las que estés presente. Una solución sencilla y útil que permite ahorrar mucho tiempo.

social-media-image-maker

El uso de las redes sociales es cada vez más importante para los emprendedores. Pero su actividad hace necesaria que el tiempo empleado para su manejo no sea excesivo. En otras ocasiones os hemos mostrado herramientas que ahorran tiempo para la gestión del social media, como BrandRiders o EngageSciences entre otras.

Fusión Pro Autónomos

Social Media Image Maker es un producto de Autre Planète que hace muy sencillo adaptar las imágenes a casi todas las redes sociales. Una buena manera de unificar todos nuestros perfiles públicos en social media.

Hay que elegir el formato deseado, cargar la foto y encuadrarla en el perfil o cover de la red social para descargar finalmente la imagen final para dicha red.

Actualmente Social Media Image Maker adapta imágenes para Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Flickr, Vimeo, Pinterest, Skype, Tumblr, Linkedin, Gravatar, Xing, Viadeo, Slideshares, Foursqueare y About.me.

Ésta es una herramienta que se une a otras herramientas gratuitas para crear imágenes más atractivas que os comentamos en otro post.

¿Tu negocio está presente en redes sociales? ¿Tienes tus imágenes unificadas en todos los perfiles? ¿Qué te parece esta herramienta?


Adapta tus imágenes a tus perfiles de las redes sociales con Social Media Image Maker Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies