OpenAxel busca las 60 mejores startups de Europa

OpenAxel busca las 60 mejores startups de Europa

¿Tienes un emprendimiento tecnológico de alto nivel? El proyecto OpenAxel quiere premiar las 60 mejores startups de Europa.  OpenAxel es la primera plataforma de open acceleration en Europa y cuenta con la participación de Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica y parte del programa OpenFuture.

Open-Axel-opening

Las startups ganadoras se elegirán en 2 concursos que se celebrarán durante 2014 y 2015 en los que se seleccionarán 30 finalistas en cada una.  Los premios consisten en servicios de mentoring y asesoramiento de ejecutivos y profesionales de alto nivel, además de un viaje a Silicon Valley que les permitirá entrar en contacto con inversores y emprendedores.

OpenAxel se ha lanzado con el objetivo de identificar todos los recursos con los que los emprendedores tecnológicos pueden contar para desarrollar sus proyectos.

Además de Wayra, en OpenAxel –que cuenta con financiación de la Comisión Europea- participan otras aceleradoras, instituciones y consultorías como AppCampus, Accelerace, DigitalEurope, Econet, Opinno, IVSZ y FundingBox.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa, entra en su página web. Si eres un mentor o inversor, puedes escribir a info@openaxel.com.


OpenAxel busca las 60 mejores startups de Europa Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. OpenAxel busca las 60 mejores #startups de Euro...
    OpenAxel busca las 60 mejores #startups de Euro...04-23-2014

    […] OpenAxel quiere premiar las 60 mejores startups de Europa. OpenAxel es la primera plataforma de open acceleration en Europa y cuenta con participación de Wayra  […]

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies