Cal, una completa aplicación de calendario

Cal, una completa aplicación de calendario

¿Sufres con la gestión de tu calendario personal y laboral? Cal es una app de calendario muy intuitiva que permite gestionar tus reuniones, citas y eventos de una forma fácil y visualmente atractiva.  Cal permite sincronizar los calendarios de Google, Outlook, Exchange, Yahoo, AOL e iCloud.

cal-iphone

Es fundamental gestionar correctamente el tiempo y las tareas para los emprendedores y autónomos. Cal es una aplicación gratuita desarrollada por Any.do que favorece la productividad. Originalmente diseñada para iOs, en la actualidad está disponible también para Android.

Todos los eventos se pueden ver en la vista mensual. Cal tiene un diseño bonito y elegante. La ficha de los eventos es muy completa y tiene una apariencia similar a las tarjetas de Google Now.

Su carácter interactivo es uno de sus puntos fuertes. Se pueden sincronizar prácticamente todos los servicios de calendarios que existen. La planificación de la agenda es sencilla, especialmente si se opta por conectar Cal a la aplicación de tareas de Any.do.

También tiene funciones muy interesantes para tu vida personal: su integración en redes sociales permite ver los cumpleaños y aniversarios y felicitar fácilmente en los muros de tus contactos de Facebook, comprar regalos a través de Amazon, encontrar bares o restaurantes en una zona determinada, etc.

app-store android-app-google-play-icon

¿Conocías esta aplicación de calendario? ¿Qué servicios usas para llevar tu agenda? ¿Te parece útil Cal?

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


Cal, una completa aplicación de calendario Movistar Pascual Llopis

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies