IMbox.me, una alternativa laboral a WhatsApp

IMbox.me, una alternativa laboral a WhatsApp

En un post anterior os hablamos de 20 posibles alternativas a WhatsApp. Ahora os traemos una más: IMbox.me, una herramienta que tiene las funcionalidades del conocido WhatsApp unido a las del servicio en la nube Dropbox, pero aplicado al mundo profesional y laboral.

imbox-captura

IMbox.me es un servicio de mensajería instantánea que ha surgido este mismo año. Es un producto de Spotbros, a su vez un servicio de mensajería con almacenamiento en la nube pero que también funciona a modo de red social.

Fusión Pro Autónomos

IMbox.me surge para paliar las deficiencias de la mayor parte de los servicios de mensajería: imposibilidad de enviar hojas de cálculo y documentos de trabajo, falta de seguridad en las comunicaciones y la dificultad de gestionar la red de mensajería por parte de la empresa.

En Imbox.me los usuarios pueden comunicarse a través de chats individuales o en grupo. Estos chats tienen dos modos:

  • Modo Chat, que permite compartir cualquier clase de archivo, organizar las conversaciones al gusto y derechos de administrador para gestionar las conversaciones.
  • Modo Nube, donde acceder al historial de archivos compartidos, buscar fácilmente los documentos y compartirlos con un fácil acceso desde PC o Tablet.

Además, los responsables de la compañía o del grupo de trabajo tienen un panel de control para gestionar la red de mensajería corporativa.

app-store android-app-google-play-icon appworld


IMbox.me, una alternativa laboral a WhatsApp Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies