IMbox.me, una alternativa laboral a WhatsApp

IMbox.me, una alternativa laboral a WhatsApp

En un post anterior os hablamos de 20 posibles alternativas a WhatsApp. Ahora os traemos una más: IMbox.me, una herramienta que tiene las funcionalidades del conocido WhatsApp unido a las del servicio en la nube Dropbox, pero aplicado al mundo profesional y laboral.

imbox-captura

IMbox.me es un servicio de mensajería instantánea que ha surgido este mismo año. Es un producto de Spotbros, a su vez un servicio de mensajería con almacenamiento en la nube pero que también funciona a modo de red social.

Fusión Pro Autónomos

IMbox.me surge para paliar las deficiencias de la mayor parte de los servicios de mensajería: imposibilidad de enviar hojas de cálculo y documentos de trabajo, falta de seguridad en las comunicaciones y la dificultad de gestionar la red de mensajería por parte de la empresa.

En Imbox.me los usuarios pueden comunicarse a través de chats individuales o en grupo. Estos chats tienen dos modos:

  • Modo Chat, que permite compartir cualquier clase de archivo, organizar las conversaciones al gusto y derechos de administrador para gestionar las conversaciones.
  • Modo Nube, donde acceder al historial de archivos compartidos, buscar fácilmente los documentos y compartirlos con un fácil acceso desde PC o Tablet.

Además, los responsables de la compañía o del grupo de trabajo tienen un panel de control para gestionar la red de mensajería corporativa.

app-store android-app-google-play-icon appworld

Pascual Llopis

Ingeniero Informático. Profesor. Formador. Facilitador. Tecnólogo. Social Media Manager. Webmaster. Content Curator. Programador.


IMbox.me, una alternativa laboral a WhatsApp Movistar Pascual Llopis

1 Comment

  1. Antonia | saltarin infantil
    Antonia | saltarin infantil04-14-2014

    Uff realmente muy bueno ya lo probé por que no lo conocia pero me ha sorprendido las funcionalidades con droxbox un plus, claro que la falla es que no es tan conocido, gracias por compartir este tipo de información.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies